jueves, 10 de diciembre de 2009

Sonríe


Hoy el día es soleado, el sol calienta la piel y dan ganas de salir. En el coche pongo la radio y hasta la música acompaña a este día tan estupendo, mi perra va tranquila en el asiento de atrás. Llegamos a la playa, el paseo marítimo lleno de gente disfrutando del clima que nos da una tregua. Las navidades se acercan, los agobios de las tiendas, las prisas por comprar los regalos, las cenas de empresa, villancicos sonando por todas partes, todo agobio y estrés.
Hoy el día es soleado, hoy nada importa, nada me agobia, nada me estresa, paseo tranquila por la playa. La brisa fresca desordena mi pelo, pero nada me importa, los problemas hoy no tienen cabida, todo es maravilloso. Los pájaros cantan a mi alrededor, mi perra juega con otro perrito, es feliz y yo como tonta sonrío al verla mientras charlo con su dueña.
Me cruzo con mucha gente que me miran al pasar, tengo una sonrisa tonta en la cara, paseo tranquila bajo el brillante sol, el aire limpio llena mis pulmones, hoy respiro tranquila.
Llego a casa, de vuelta a la rutina pero hoy no me importa, tengo todo el día para mi, hoy tengo ganas de reir, de bailar y de disfrutar. Cae la tarde, me ducho y me visto para dar una vuelta con mis amigas, durante el café todo son risas y cachondeo, el camarero bromea con nosotras.
La noche va llegando y con ella mas ganas de salir a divertirnos, el centro de la ciudad nos espera, el ambiente de las calles nos llama y nos invita a disfrutar de la noche.
Todo esta lleno pero no nos importa, entramos en el local de moda, el ambiente es bueno, la música hace que no puedas parar de bailar, una copa en la mano y risas, muchas risas. Estamos contagiadas de algo que no sabemos que es pero el día es perfecto y la noche va por el mismo camino.
No se ni que hora es, me duelen los pies, estoy cansada pero no importa, hoy nada importa, me he divertido, me he reido como hacía mucho tiempo que no lo hacía, hoy el día ha sido perfecto pero lo mejor es que he sido feliz. He hecho lo que quería, me he rodeado de mis amigas, me he reido, he bailado, he disfrutado y nada me ha perturbado.
Ahora solo queda terminar el día con un sueño reparador soñando contigo para que mi sonrisa no se borre hasta que vuelva a amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario