martes, 29 de diciembre de 2009

Navidad

Navidad, a quien le gusta realmente?
Gente por todas partes, tiendas, calles y centros comerciales llenos de gente. Agobio, me agobio al no poder andar tranquila.
Música navideña y villancicos por todas partes, los anuncios de colonias y juguetes inundan nuestras televisiones.
En Navidad todo el mundo es bueno y todos son felices, las familias se reunen para cenar todos juntos o comer juntos. Hay que comer mucho, beber mucho y gastar mucho mas todavía.
Que pasa cuando llega el día de las comidas de navidad? la familia se reune, familia a la que a lo mejor ni siquiera soportas. Te peleas todo el año pero como es navidad tenemos que ser buenos y aguantarnos todos juntos sin reproches. "Hola primo, no te soporto pero feliz Navidad".
Viva la hipocresía navideña, todo el mundo sonríe y todo el mundo parece feliz.
Hay gente que solo en Navidad es realmente buena, donan dinero o colaboran con ongs o comedores sociales. Anuncios de niños malnutridos aparecen cada 2 min. esos niños de África o del Perú pasan hambre todo el año, no solo en navidad.
El deporte favorito en estas fechas es la hipocresía y el consumismo compulsivo.
Odio estas fechas en las que todo es amor, felicidad, mentira tras mentira, todo es genial.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Dando pasos de gigante



Hoy he cerrado definitivamente una puerta de mi pasado, hoy con una simple firma he soltado un peso que me oprimía el corazón desde hacía tiempo.
Hoy por primera vez desde hace mucho respiro tranquila. Hoy por fin tengo algo que celebrar.
Hoy el día es gris y lluvioso pero para mi el sol brilla con toda su fuerza y calor.
Hoy mi sonrisa es sincera y sale sola.
Hoy mis lágrimas son de felicidad y alivio.
Hoy mi alma está tranquila y encuentra nuevas fuerzas para abrir las ventanas.
Las puertas están cerradas pero las ventanas se abren a la luz y dejan que la brisa fresca refresque mis pensamientos. Hoy las nubes de tormenta se transforman en pequeñas nubes grises que apenas tienen lluvia.
Hoy es un gran día para celebrar.
Hoy, justo hoy hace dos años que la pesadilla empezó.
Hoy, justo hoy es el día en que la pesadilla terminó.
Hoy es el día en el que vuelvo a nacer, vuelvo a ser yo en toda su plenitud.
Se acabaron las lágrimas, los enfados injustificados, las malas caras, la mala actitud ante la vida.
Hoy el sol brilla solo para mi

jueves, 10 de diciembre de 2009

Sonríe


Hoy el día es soleado, el sol calienta la piel y dan ganas de salir. En el coche pongo la radio y hasta la música acompaña a este día tan estupendo, mi perra va tranquila en el asiento de atrás. Llegamos a la playa, el paseo marítimo lleno de gente disfrutando del clima que nos da una tregua. Las navidades se acercan, los agobios de las tiendas, las prisas por comprar los regalos, las cenas de empresa, villancicos sonando por todas partes, todo agobio y estrés.
Hoy el día es soleado, hoy nada importa, nada me agobia, nada me estresa, paseo tranquila por la playa. La brisa fresca desordena mi pelo, pero nada me importa, los problemas hoy no tienen cabida, todo es maravilloso. Los pájaros cantan a mi alrededor, mi perra juega con otro perrito, es feliz y yo como tonta sonrío al verla mientras charlo con su dueña.
Me cruzo con mucha gente que me miran al pasar, tengo una sonrisa tonta en la cara, paseo tranquila bajo el brillante sol, el aire limpio llena mis pulmones, hoy respiro tranquila.
Llego a casa, de vuelta a la rutina pero hoy no me importa, tengo todo el día para mi, hoy tengo ganas de reir, de bailar y de disfrutar. Cae la tarde, me ducho y me visto para dar una vuelta con mis amigas, durante el café todo son risas y cachondeo, el camarero bromea con nosotras.
La noche va llegando y con ella mas ganas de salir a divertirnos, el centro de la ciudad nos espera, el ambiente de las calles nos llama y nos invita a disfrutar de la noche.
Todo esta lleno pero no nos importa, entramos en el local de moda, el ambiente es bueno, la música hace que no puedas parar de bailar, una copa en la mano y risas, muchas risas. Estamos contagiadas de algo que no sabemos que es pero el día es perfecto y la noche va por el mismo camino.
No se ni que hora es, me duelen los pies, estoy cansada pero no importa, hoy nada importa, me he divertido, me he reido como hacía mucho tiempo que no lo hacía, hoy el día ha sido perfecto pero lo mejor es que he sido feliz. He hecho lo que quería, me he rodeado de mis amigas, me he reido, he bailado, he disfrutado y nada me ha perturbado.
Ahora solo queda terminar el día con un sueño reparador soñando contigo para que mi sonrisa no se borre hasta que vuelva a amanecer